¿Cómo te ayudamos?

Descubre cómo trabajamos en Sauce, el centro de psicología en Madrid en el que encontrarás a los mejores psicólogos en Madrid preparados para ayudarte a lograr los cambios que te propongas mediante terapia presencial, terapia online y terapia en inglés.

DISEÑANDO PARA TI UN PLAN INDIVIDUALIZADO

Los objetivos y motivaciones que traen a las personas a terapia son únicos, y nuestros procesos de intervención también

FORMANDO EQUIPO CONTIGO

Hacemos de la persona que viene a terapia la protagonista de su proceso de cambio mediante herramientas para alcanzar sus objetivos

BASÁNDONOS EN LA EVIDENCIA CIENTÍFICA

Todos los recursos y herramientas que utilizan los psicólogos de Sauce se basan en estudios científicos que avalan su eficacia

En Sauce somos especialistas en Terapia Cognitivo Conductual

En Sauce, nuestra vocación es ayudarte a alcanzar los objetivos vitales que te propongas. Para cumplir dichos objetivos, creemos que el enfoque más adecuado es el Cognitivo Conductual (que es el que actualmente cuenta con mayor respaldo científico).

La intervención, desde este enfoque consiste en enseñar estrategias que permitan cambiar aquellos comportamientos (pensamientos, emociones y conductas) que son limitantes y/o generan malestar.

Los comportamientos son resultado de la propia experiencia de aprendizaje, y todos ellos cumplen una función. Durante la intervención analizaremos la funcionalidad de cada comportamiento para así poder utilizar las herramientas adecuadas y modificarlos con el objetivo de alcanzar el cambio deseado.

Si buscas un cambio, estamos aquí para ayudarte

Nuestro equipo está formado por los mejores expertos en psicología en Madrid

¿Qué esperar de la terapia en Sauce?

Lee más acerca de cómo trabaja nuestro equipo de psicólogos en Madrid

Nos centraremos en el momento vital por el que estas pasando buscando estrategias y herramientas que te puedan ayudar en el momento actual.

En el proceso terapéutico tu eres el protagonista de tu propio cambio. Cada paso que demos junto a ti será hablado y consensuado. Eres una parte activa e indispensable del proceso.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la empatía y comprensión de cada situación vital. Por eso, creamos un ambiente de confianza donde ninguna persona se siente juzgada ni presionada.

El plan de intervención se basará en una evaluación exhaustiva previa para asegurar que las herramientas utilizadas serán las adecuadas para alcanzar los objetivos deseados en cada caso.

Te dotamos de herramientas y conocimientos para ayudarte a afrontar de manera autónoma las dificultades del momento actual así como las que puedan surgir en el futuro.

DURANTE LA SESIÓN

Al inicio, se revisará junto al terapeuta cómo ha ido la semana. A continuación, continuaremos viendo nuevos pasos de cara al cambio. Por último, el terapeuta marcará alguna tarea que realizar de cara a la siguiente sesión.

TRAS LA SESIÓN

El cambio ocurre entre sesiones. Por eso, indicamos «actividades» que se revisarán en la siguiente sesión e invitarán al paciente a ser un agente activo de su cambio. Además, este podrá contactar directamente vía mail.

Y DESPUÉS... ¿QUÉ?

Tras el proceso de intervención hay una ultima fase de seguimiento y prevención de recaídas en la que las sesiones se irán espaciando de manera paulatina, ganando así autonomía e independencia.

Abrir chat
Hola 👋 ¿Cómo podemos ayudarte?
Chat con Sauce Psicología
Hola 👋
¿Cómo podemos ayudarte?